EFECTOS DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL

Expertos en salud ambiental y cardiólogos de la Universidad de California del Sur (EE.UU), acaban de demostrar por primera vez lo que hasta ahora era apenas una sospecha: la contaminación ambiental de las grandes ciudades afecta la salud cardiovascular. Se comprobó que existe una relación directa entre el aumento de las partículas contaminantes del aire de la ciudad y el engrosamiento de la pared interna de las arterias (la "íntima media"), que es un indicador comprobado de aterosclerosis.
El efecto persistente de la contaminación del aire respirado, en un proceso silencioso de años, conduce finalmente al desarrollo de afecciones cardiovasculares agudas, como el infarto. Al inspirar partículas ambientales con un diámetro menor de 2,5 micrómetros, ingresan en las vías respiratorias más pequeñas y luego irritan las paredes arteriales. Los investigadores hallaron que por cada aumento de 10 microgramos por metro cúbico de esas partículas, la alteración de la pared íntima media de las arterias aumenta un 5,9 %. El humo del tabaco y el que en general proviene del sistema de escape de los autos producen la misma cantidad de esas partículas. Normas estrictas de aire limpio contribuirían a una mejor salud con efectos en gran escala.
Otro de los efectos es el debilitamiento de la capa de ozono, que protege a los seres vivos de la radiación ultravioleta del Sol, debido a la destrucción del ozono estratosférico por Cl y Br procedentes de la contaminación; o el calentamiento global provocado por el aumento de la concentración de CO2 atmosférico que acompaña a la combustión masiva de materiales fósiles. Lastimosamente los empresarios y sus gobiernos no se consideran parte de la naturaleza ni del ambiente que le rodean, ni toman ninguna conciencia de los daños que hacen al planeta, e indirectamente a sí misma, al mismo ritmo con que los produce; salvo el retirar sus contaminantes de sus regiones.

Deteriora cada vez más a nuestro planeta
Atenta contra la vida de plantas, animales y personas
Genera daños físicos en los individuos
Convierte en un elemento no consumible al agua
En los suelos contaminados no es posible la siembra

196 Comentarios:

At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PS LA NETA NO LEI MUCHO DE ESTA PAGINA PERO SI ME SIRVIO DE ALGO POR QUE COPIE UN PARRAFO PARA UNA TAREA QUE ME DEJRON
SALUDOS A VILLA JUAREZ NAVOLATO SIN. DE PARTE DEL FLOW(KARAVEO)

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SIGAN ADELANTE CON ESTO HABER SI MAS GENTE SE LOGRA CONSIENTISAR SOBRE ESTE FENOMENO COMO ES LA CONTAMINACION

 
At 11:44 a. m., Blogger jimena comentó...

hola soy una madre de familia y me parecio muy buena esta pagina porque encontre la informacion que necesitaba para ayudar a realizar una tarea a mi hijo

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que bonita esta pagina cada persona que la lea le pido de favor que nos ayude a parar ese desastre provocado.

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Estoy sometiendo propuesta para conseguir fondos para limpieza de embalses y la información de esta página me ayudó mucho. Graciassssssss

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no me lo ha leído muxo pero me ha servido para un trabajo de tecno. Gracias. ARRIBA LA NO-CONTAMINACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Anonimo estoy de acuerdo i te ayudare en todo lo ke pueda. ESTOY CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pues ojalá y las medidas que se han propuesto para parar con la contaminaión no sean sólo palabras, sino hay que convertirlas en un hecho.

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA SOY UNA ESTUDIANTE Y QUIERO QUE CON ESTA INFORMACION SEPAN LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO Y COMO SE ESTA DETERIORANDO GRACIAS A NOSOTROS MISMOS

APRENDER ES BUENO...

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

debemos cuidar nuestra casa pero el gobierno nos debe apóyar pero esta en nosotros si apoyamos

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola
con esta pagina haces conciencia de que el ser humano es un monstruo y estamos provocandole un gran daño a nuestro planeta y es el lugar donde vivimos, y que malo que digan gracias me sirvio para una tarea en vez de decir gracias por que reflexione y voy a hacer lo posible de cambiar mis habitos.........

 
At 3:25 p. m., Blogger thalia comentó...

de veras la contaminacion ambiental es un tema que nos concierne a todos, y me encantan las paginas que concientizan, y promueven, el desarrollo de actividades para la descontaminacion de nuestro planeta.

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SALUDOS A TODOS LOQ AQUI LEEN!!!!ME ES DE GRAN AYUDA SU COLABORACION Y APOYO EN LA CREACION DE UNA COMISION LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, EN PRO DE AYUDA AL AMBIENTE Y LOS TERRIBLES DAÑOS YA CAUSADOS Y A ESPERAS DE LOS MAS PEORES DE LA DECADA, COMO LO SON, EL DAÑO CAUSADO POR EL EFECTO INVERNADERO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA CONTAMINACION EN GENERAL,EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES, LAS GRANDES INNUNDACIONES Q VIENEN, LA DECADENCIA DE ALIMENTOS A NIVEN MUNDIAL, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS.. PROXIMAMENTE ESTARE EN LA FUNDACION INICIAL DE LA UNIVERSIDAD 2008, AH REALIZARSE EN LA HABANA - CUBA, TOMARE COMO MOTOR PRINCIPAL DE DEBATE ELM AMBIENTE Y TODOS SUS AGENTES DESTRUCTURES.. SEÑORES, JOVENES, AMIGOS Y AMIGAS. ES HORA DE Q EMPEZEEMOS A SUMAR CONCIENCIAS…A AQUI LESDEJO MI COPRREO LES AGRADEZCO A TODOS QME AGREGUEN Y QME DEN IDEAS!!!!! ESTOY ABIERTO AL DIALOGO!!!! EFECTOINVERNADERO2008@HOTMAIL.COM SALUDOS HERMANOA ES HORA DE TODOS COLABORAR POR LA SALUD DE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS…….

 
At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que pedo como que copear los textos si no sabes lo que dicen tienes que entendelo.

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la netta yo tambie imprimi todo el texto para una tarea que me encargaron

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME SIRVIO MUCHO ESTE ARTICULO GRACIAS!DE PARTE DE HOTHELLGIRL!

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA ESPEROQ QUE TENGAN IDEAS CLAROAS SOBRE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO QUERIDO PLANETA SOBRE ESTO EN REALIDAD ES ALGO LAMENTOSO SABER COMO NOSOTROS MISMOS DESTRUIMOS NUESTRO HABITAD...PORFAVOR YA NO LO DESTRUYAMOS MAS REFLEXIONEMOS Y CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y NO SE PREOCUPEN TANTO EN LO QUE HARAN DE CA A UNOS AÑOS SINO COMO PREVENIRLO AHORA QUE QUIZA DESPUES YA SEA TARDE Y NO VIVAMOS EL FUTURO ..NO CONTAMINEMOS.GRACIAS POR LEERE EL COMENTARIO...

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me ayudo bastante con una exposicion que les di a mis ompañeros mi intencion fue que hagan conciencia al igual que lo hago en este comentario ,si cada quien hiciera algo el mundo seria otro.
"de cosas pequeñas provienen las grandes"
gracias por leer mi comentario.

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estrellita green._ son muy importantes sus comentarios por que ayudan a que la gente se preocupe del planeta y nuestro futuro en el.
no como otros comentarios de esta misma pagina pero en otro tema que nada mas escriben puras tonterias y por gente como esa el planeta esta como esta.
gracias por valorar nuestro planeta.

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como un amigo me dijo.
cada vez que contamines, viviran menos tus hijos!!!!!
=(










mt.kom/rockisterroy

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

argentina-maria
este es un tema muy importante para devatir y concientisarnos para cuidar las futuras generaciones y dejar a un lado es egoismo que invade nuestra sociedad, del que todos estamos involucrados y tenemos el debr d hacr respetar nuestros derechs

 
At 6:47 p. m., Blogger evi comentó...

estuvo interesantisimo todo lo que dice esta web y sigan asi para que personsa tan ignorantes que no conocen ni el tema en si sepan de la realidad que estamos viviendo io tengo 13 años i saqben k io soi mas madura k agunas personas k lo tomasn a juego este tema tan importante komo este O.o! sigan asi!!!!

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy buena la pagina


ta bn que pongan cosas asi............

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola, no soy muy asidua las lecturas pero encontré esta página y me interesó mucho , tan es asi que me ayudó a reflexionar acerca de lo que todos hacemos en contra de la naturaleza que nos brinda tantos beneficios, por ello creo que es importante mencionar que si todos nosotros no tomamos conciencia del daño que le ocasionamos a la naturaleza y cambiamos de actitrud estamos cavando nustra propia tumba.
¡CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE!
te lo pide MIBC.

 
At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

EDGAR SANABRIA DOCENTE COLOMBIA
Muy interesante la informacion que ustedes suministran en esta pagina ojala muchas personas del mundo leyeran estos articulos y los socializaran en grupos de estudiantes, padres de familia, y personas de todos los niveles sociales para que se tome conciencia inmediata de los problemas ambientales que tenemos y que en un futuro no muy lejano seran la causa de nuestra destruccion temprana. No le dejemos esta tarea a los gobiernos del mundo pues a ellos solo les interesa el poder a costa de lo que sea y cada dia estaran mas pendientes de los avances tecnologicos que de el futuro de humanidad.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la neta esta muy interesante todo esto pero falta un poco mas para hacer reflexionar ala gente asi que pon mas entusiasmo en tu proxima pagina

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SOY STHEPHANIE QUIÑONES HERRERA LA ANOREXICA JJAJAJA ESTA PAGINA ES INTERESANTE PERO NOO MUCHO ESTE FALTA MAS

 
At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si muchos mas seres humanos tomaramos consiecia sobre los danos que le creamos ha nuesto planeta . quisas hijos tendrian un planeta menos contaminado

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Encontre lo mismo en wikipedia
se copiaron

 
At 5:43 p. m., Blogger Unknown comentó...

muy buenoo! me sivio mucho para mi tarea xD
grasiaas!

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta chida sta pagina se ve chida y me sirviio para tarea y memoria sigan asi con estas paginas mui chidas para pensarle

 
At 9:06 p. m., Anonymous mafer-ecuador comentó...

Pues les felicito por la informacion que obtenemos gracias a esta página,ya que nos ayuda a concientizar sobre la contaminación que es causada por nosotros sigan adelante. Gracias por la información.

 
At 2:07 p. m., Anonymous Ana M. comentó...

Hola me llamo Ana y le doy las gracias a la persona que nos dió a conocer esta información valiosa que muchos tenemos en cuenta.
Posdata coloquen con viñetas omas resumidos los efectos como lo estan en las causas.

¡FELICITACIONES!
si quieren comunicarce conmigo favor hacerlo a treves de mi correo
anamissgata@hotmail.com

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EL HOMBRE ES QUIEN SERA SU PROPIO ASESINO
EL PLANETO NO NOS NECESITA,ASI QUE CUANDO EL LO DECIDA NOSOTROS NOS IREMOS, POR LO TANTO DEBEMOS CREAR CONCIENCIA!!!!!!!!!!!
PERO PARA ESO DEBEMOS EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA...SOMOS UN GRUPO DE UNIVERSITARIAS DE LA UNA SANTANI, NOS COMPLACE COMENTAR SOBRE EL TEMA TAN IMPORTANTE Y QUE NOS INVOLUCRAN A TODOS..ES EL MOMENTO DE AUNAR ESFUERZOS PARA AFRONTAR ESTA SITUACION,TOMEMOS CONCIENCIA CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE,DEPENDE DE NOSOTROS QUE NUESTROS HIJOS TENGAN UN FUTURO MEJOR...GRACIAS

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aa callense contaminar es bacan asi q queen too lo lugare hay q botar basuraaa hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
VIVA LA CONTAMINACION.....
NOS VAMOS A MORIR




WIIIIIIIIIIIIII

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aa callense contaminar es bacan asi q queen too lo lugare hay q botar basuraaa hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
VIVA LA CONTAMINACION.....
NOS VAMOS A MORIR




WIIIIIIIIIIIIII

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el planeta es maravilloso asi como nuestro peru asi que debemos poner todo nuestro esfuerzo para que siga tan hermoso como es.
"NO A LA CONTAMINACION"

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el planeta es maravilloso asi como nuestro peru asi que debemos poner todo nuestro esfuerzo para que siga tan hermoso como es.
"NO A LA CONTAMINACION"

 
At 8:51 p. m., Anonymous DIANA P. CUBAS R. comentó...

EL PERU ES UN LUGAR MARAVILLOSO CUIDENLO POR QUE EL PERU ES UNICO TAMBIEN DEBEMOS HACERLO POR QUE SI LO SEGUIMOS CONTAMINANDO NOS VAMOS MORIR Y NO POR QUE LO QUIERA DIOS SI NO POR QUE NOSOTROS LO HEMOS PROVOCADO.
"NO A LA CONTAMINACION"
"ABAJO LA CONTAMINACION"

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

CONTAMINEN TODO LO QUE QUIERAN NO IMPORTA EL MUNDO MEJOR MUERTOS ANTES QUE VIVOS.
"ARRIBA LA CONTAMINACION"EN SUCIEN TODO LO QUE QUIERAN QUE NO LES IMPORTE EN ABSOLUTO."VIVA LA CONTAMINACION" ESCUCHENME NO IMPORTA NADA LA VIDA.

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no lo lei asi q ni idea... no mas contaminacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

qe mal no contaminen no agan caso a las personas ignorantes
¡AYUDEN AL PLANETA! :)

 
At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

MATEN A LOS PERUANOS SON TODOS UNOS HOMESEXUALES Y SUS MUJERES SON UNAS LESBIANAS

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por causa de los hombres esta así el ambiente, pero si me servio de algo porque tenía un trabajo, bueno debemos cuidar nuestro medio ambiente..bye gracias (Florabel)

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias x la resp...me ayudo bocha con mi tarea...
Felicito a los creadores de esta pag...
Ahora estan en mis favoritos...bye...!!!

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues no se si no entendieron pero pregunte algo sobre la contamincion

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

NO PS SE PASAN X K EL PLANETA SE ACABA Y TODAVIA LO STAMOS CHINGANDO N0 SE VALE YA NO CONTAMINEMOS EL PLANETA

 
At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contminacion es una de las causas principales de muert en el mundo....no sean tan sucios reflexionen, hagan conciencia es k a caso no les importa el alto porcentaje de mortandad..hijos de ruta..si eso es lo kson akerosos, mueranse ustedes y no les causen problemas alos demas.

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

olaaaa no agn caso a la gente k dice de contaminar el planeta no a la contaminacion aver si todos colaboramos un poco.f

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parecio y buena informacion espero que la gente que lo lea pueda entender el fenomeno que estamos viviendo ahora........

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

si mucha no hay que contaminar es malo para nosotros y nuestro planeta

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

puxa, a la firme nadie ace nada por revertir el efecto del calentamiento global, aunke es irreversible, debemos moderarnos, y tratar de cuidar nuestro planeta, el de todos. por un mundo mejor.!

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SOY UNA ESTUDIANTE Y Y TENGO 13 AÑOS DE EDAD Y ME PARECE MUY BUENA LA LECTURA POR USTEDES SAQUE UN 5.0 Y ME LLAMO KAROL DANIELAHE

 
At 6:22 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

CHA ME SIRVIO PA SER 1NA TREA ENEL COLGIO EN COMPUTACION PERO IGUAL SIGAN

 
At 6:22 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

CHA ME SIRVIO PA SER 1NA TREA ENEL COLGIO EN COMPUTACION PERO IGUAL SIGAN

 
At 7:43 p. m., Blogger ramontlaq comentó...

que desgracia que tengamos que vivir en un mundo donde respiramos veneno y nuestros gobiernos solo esconden la mano donde tienen el dinero de los empresarios que atraves de sobornos siguen matandonos con los gases toxicos.

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es buena la pagina

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hjdljhljgfhgufdaysyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

dsaaaaaaabuena

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola.. bueno, es una pagina super cool,ya que nos ayuda mucho en tareas y a la vez para que cada persona se de cuenta del daño que hacemos al mundo..
saludos a todos los compass de la aurora de heredia..

 
At 7:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Mira que a mi esto no me importa xD

 
At 8:24 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

liliana(laly)
es recontra buenizima esta pagin me sirvio de mucho en mi trabajo q me dejaron en el kole
ojala con esto q dice en esta pagina logren de reflexionar todas las personas como lo hize iop
bueno saludos para mis amiitas mirian elsa stefanny y ammm ya no hay mas jejeje:)=) 3B

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

puta puta puta la contaminacion es basura

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES LA MEJOR PAGINA QUE HAY EN INTERNET NOS ORIENTA Y ALLUDA A CUIDAR LA NATURALEZA GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE INSTRUYEN DE ESA MANERA.

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno yo pienso que ya hay que pararle

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ROCIO NO SE ENTIENDE BIEN LA LETRA Y NO HAY NADA INTERESANTE Y NADA PRINCIPAL
POR FAVOR MAS CLARAS LAS COSAS

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME PARACE Q NO HAY NADA DE INFORMACION Y NO ENTIENDO NADA
PLEASE MAS INFORMACION

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

tu pagina me sirvio de nmucha ayuda eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

a medida que aumenta el poder del hombre sobre la naturaleza que aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en la sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez mas.

la contaminacion es uno de los problemas mas criticos en el mundo.

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

askooo no viene nadaaa de loo qee buskoo el profee nos dejo de tara esta kosa i no la enkuentoroo jaja te odioo profee jaja :)

 
At 5:04 a. m., Anonymous yanii comentó...

sigan cuidando el medio ambiente

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno este texto es muy importante ya que de ello depende nuestro futuro, de todos es la tarea de restaurar lo que emos causado reciclen,siembren arboles,etc...

 
At 7:28 p. m., Anonymous Erick comentó...

Este tema es mui importante ya que el planeta se esta acabando, y eso nos afecta mucho en cuanto a nuestro territorio de existencia.
Lo que esta pasando es que nuestro hogar se esta destruyendo poco a poco, aun hay posibilidades de salvarlo (mui pocas). Sin embargo no estamos reaccionando y se nos acaba nuestra existencia y todo lo que hemos hecho por años desaparecera.
Es hora de hacer algo, es hora de dejar de voltearnos como si no estuviera pasando nada, es hora de tener conciencia en lo que nos sucede, es hora de cambiar y pensar en las siguientes generaciones de personas que vendran o estaran, es hora de renovarte y pensar por los demas y no en ti solo ''No eres tu soi yo'' el cambio debe ser ya!
Animo! si se quiere se puede, deja de pensar y mejor hazlo a la de ya.. :)

 
At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gusto mucho esta pag. pero no no lei muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

léanlo no más es pajis media cholis yo no
amo fc

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

muchas gracias tenía que hacer un trabajo de la contaminación ambiental para que nosotros no destruyamos nuestro hogar que es el planeta

¡no destruyan su hogar!

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parese perfecto =)

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece genial este mensaje,,,, me sirvio de muxa ayudad para una tarea del cole!!!!! y q mal q las demas personas no tomen consciencia de lo q es la contaminacion y sus efectos!!!!(")...

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

POR TRES PECADOS TERRENALES

-Una piedra llamada diamante.
-Un metal llamado oro.
-Un papel llamado dinero.

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

-Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

-Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


ENFERMEDADES MENTALES

LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

PENSAMIENTO INCOHERENTE

Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

Consecuencias:

Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

Es la orden que tiene tu cerebro.

PENSAMIENTO INTELIGENTE

Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

Y la mano con tu pensamiento.

Atentamente
Joaquín 53 años

 
At 9:51 p. m., Anonymous jose cortes sepulveda comentó...

hacen noticias,muestran en la televicion.todo tipo,de relacion con la contaminacion.pero ningun paracito .desde el mismo gobierno,para avajo .los guenes de conama.no le interesa.

 
At 10:33 a. m., Anonymous jose watt comentó...

en efecto todos lo vemos sentimos y vivimos este problemetica que se ha venido presentando. desde que tuve conocimiento he escuchado hablar por las radios tv y hay un monton de organizaciones gubernamentales como ONG pero solo sabe aprovechar pero no hacen nada para contrarestar este fenomeno y contribuir adecir si a la causa.

 
At 10:38 a. m., Anonymous jose watt comentó...

en efecto todos lo vemos sentimos y vivimos este problemetica que se ha venido presentando. desde que tuve conocimiento he escuchado hablar por las radios tv y hay un monton de organizaciones gubernamentales como ONG pero solo sabe aprovechar pero no hacen nada para contrarestar este fenomeno y contribuir adecir si a la causa. saludos a mi mamita linda jimilia en daukra. alguien que lea este si esta en su capacidad que tome en consideracion.

 
At 1:18 p. m., Anonymous esther mora comentó...

odio el ambiente y no lo cuido

 
At 1:21 p. m., Anonymous esther de bieber comentó...

amo el ambiente como amo a justin bieber<3<3<33<3<3<3<3

 
At 1:24 p. m., Anonymous isanet peres comentó...

el ambiente apesta jajaja

 
At 1:27 p. m., Anonymous yosarik bolivar linares amanda comentó...

gabriel rodrigues te amo y al ambiente tambien <3<3<3<3<3

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es bkn la pagina sigan asi ayudan a mucha gente

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

guiestoes bkn la pagina sigan asi ayudan a mucha gente

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno no me gusto muxo aunque tampoco lei mucho jajaja; pro saque una peqeña informacion de su pagina. Pa la proxima coloquen + cosas si??? solo es una sugerencia lindix de my parte . bueno poez byeeee!!

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

woO, ola y gracias me salvo mi nota ..........xD xvr su pag

 
At 5:39 p. m., Anonymous christian comentó...

muy bueno¡¡¡¡

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRO PLANETA AUNQUE SOY UNA NIÑA PIENSO QUE DEBEMOS CUIDR NUESTRO PLANETA PARA NUEVAS GENERACIONES

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

xf ayudenme con eesta pregunta ¿que esta pasando con nuestra sociedad ambiental

 
At 6:13 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

chido :)

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

knoWOW me fascina esta pagina x tiene toda información q necesitaba ademas x q crea conciencia a todas las personas q están destruyendo al planeta. VAMOS SIGAMOS CON ESTE MOVIMIENTO PARA SALVAR NUESTRO PLANETA!!!

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto fue muy bueno

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muchas gracias esta pagina es lo mas ya la anote para la proxima :)

PD: Me re sirvio para la tarea y he sacado mucha informacion....

 
At 5:03 p. m., Anonymous william comentó...

ojala fueramos mas concientes al respeto y aportar un granito de arena
pra preservar el planeta

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PS esta pagina me paresio lo mas de lo mas porque habla mucho sobre las consecuencias que trae la contaminacion ambiental lo unico es que le falta un poquito mas de informacion pero me ayudo a sacar un 10 bueno chao!!!!!!!!!!!!

 
At 6:44 p. m., Anonymous Eduardo Nigo comentó...

gracias me sirvio de mucho esta pagina felicitaciones gracias a esto me ayudo con una tarea muy importante saludos a san felipe gto. gracias

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

puess es bueno saver mas pero lo malo q actuan cuando ya la contaminacion a corrido mucho cuando ya es mucho y pues la gente kiere hacer algo asta q ven q la tieera se esta muriendo =0( q mal q asta q la destruimos keremos hacer algo cuando kasi no ai nada q hacer

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

q mal q kieran arreglar el planeta cuando ya kasi esta muerto

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues yo la verdad me aburri

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ARRIBA LAS CHIVAS

100% MEXICANOS ORGULLO ROJIBLANCO

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Ay gracias esto me sirvio mucho para un proyecto de ESPAÑOL
imaginate si no lo lleveba no me iban a dejar hacer otro proyecto que es en equipo!!!!!!!!!!!!

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Que malo que se este acabando nuestro planeta y la culpa es de nosotros ,cuidemos nuestro planeta dejemos de contaminar , que sera de nuestros hijos

 
At 6:28 a. m., Anonymous luis comentó...

esta super buena esta idea de esta pagina ya hay gente q no piensa en la vida de todos los seres humanos x la causa de la contaminacion a habido muchas muertes xfavor apoyemos a n contaminar

 
At 6:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta super buena esta idea de esta pagina ya hay gente q no piensa en la vida de todos los seres humanos x la causa de la contaminacion a habido muchas muertes xfavor apoyemos a n contaminar

 
At 4:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajaja taa muy piola esta informacionnn.me sirvio una banda.
a les dejo mi facebook por las dudas.ariana seco

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta muiii buena la página me ayudo muchisimo justo lo qe estaba buscando, y si la contminacion va hacer qe el mundo dure menos :O :( SDeria mejor qe dejemos de contaminar tanto :) :D

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ay para mi es mucho yyy uvieran puesto los puros efectos no tanta in formacion jajajaja

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ay para mi es mucho yyy uvieran puesto los puros efectos no tanta in formacion jajajaja

 
At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

miren personas yo estoy segura que ustedes son inteligentes chicos no sigamos con la contaminacion , no cabemos NUESTRA PROPIA TUMBA :(

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

TODOS CUIDEN EL AMBIENTE POR EL FUTURO DE LOS QUE VAN A VINIR DESPUES DE NOSOTROS
¡¡¡¡CUIDA EL AMBIENTE¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡NO ARROJES BASURA ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡AMA TU PLANETA ¡¡¡¡CUIDA TU VIDA¡¡¡¡¡ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA ARREPENTIRSE Y LOS CAMBIOS SEAN INRREVERSIBLES¡¡¡TODOS ESPERAMOS QUE TU NOS AYUDES
"NO A LA CONTAMINACION AMBIENTAL"

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME DIO WEBA LEER TODO D: PARA LA PROXIMA NO EN LO PUEDEN RESALTAR...

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME SIRVIO MUCHO000

 
At 4:11 p. m., Anonymous kariiiiiii... comentó...

a esta chido bueno ojal y a muchos les sirva para k piensen y ya no sean ... eso

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la anorexica y muchos que no saben los efectos de la contaminacion son una vacas enzapatADAS PORQUE LA CONTAMINACION LE AFECTO EL CEREBRO CUIDEMOS EL PLANTETA

 
At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la neta .. creok falta una poka de informacion. weno es mi opinion.. pero sigan adelante..

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ps esto es la verdad... xq kda vez el ser humano va contaminando mas nuestro planeta... y no se dan cuenta que... no solo dañan el planeta sino que tambien se destruyen ellos mismos... A demas hay que hacer consiencia.. y no destruir el planeta... y aportar con programas ecologicos para cuidar el planeta...

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

chingen sumadre todos jajajja no me sirvio nada ala verga cabrones un consejo pa todos pinte enseb la putas clases y alas mamas cuando agan al go ke asus maridos no lesguste diganle.................
haheahhe moviendo el pito

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy buena informacion...Cuidemos el ambiente

 
At 5:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta pagina esta incre , me ayudo asacar diez bueno pero cuidemos el medio ambiente

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracia de ante mano su pagina me a servido mucho... Bendicones... Se les ama!!! y arriba ta no contaminemos el mundo!!

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no ayudaron en nada

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola la contaminacion afecta bastante

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

porfa cuiden el medio ambiente para que ya no haiga tanta contaminacion en el mundo...

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

saben porque se an extinguido tantos animales en el mundo,por la contaminacion y todos podemos poner de nuestra parte para que no vuelva a suceder nunca una trahedia de estas.

 
At 10:59 a. m., Blogger Mireya Gil comentó...

Hola gracicas porque lo necesitaba por un trabajo y me parece muy buena la pagina esta.Sigue haciendo paginas destas y tendras mucho futuro.Repito muchas gracias y buensas tardes/noches.

 
At 11:01 a. m., Blogger Mireya Gil comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola no lei nada pero se que estas equivocado
busca el error
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0























































































9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

le entiendo y me ayudo pero para la otra mas resumido porfis

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PERRA!

 
At 8:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

MUY BUENO ME AYUDO UN MONTON PARA MI TAREA ES MUY UTIL LO QUE ESCRIBEN EN ESA PAGINA NO ES UTIL SIMPLEMENTE PARA REALIZAR UNA TAREA O UN TRABAJO SI NO QUE ES NECESARIO PARA QUE EL HOMBRE SE DE CUENTA DE LO QUE ESTA HACIENDO A ESTE PLANETA EN EL QUE ESTAMOS HOY EN DIA.(:

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

soy geniales me an ayudado en mi tarea. Son útiles las cosas que escriben para poder realizar un trabajo puede ser que alguno no lea ni lo entienda pero para el que si esto es muy útil para poder abrir lo ojos a la verdad no solo es una tarea realizada sino ue también es como un segundo ojo pero que nos muestra la verdad de lo que hace el hombre en este mundo que nos an creado pero la desaprovechamos son geniales. (:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

 
At 6:07 a. m., Anonymous cristhian comentó...

sosososososo la teo y la alexsa

 
At 6:08 a. m., Anonymous cisthian comentó...

la ani jajajaj

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que ya no se puede hacer nada y si lo hicieramos seria demasiado tarde porque las personas que piensan asi son muy pocas las demas personas estan rodeadas de conformismo, ignorancia y cosas asi en lo personal, solo nos queda aceptar lo que pueda suceder y pagar los errores de las personas adultas :(

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que la contaminacion que hay hoy en dia se debe a todas las malas acciones que tubo el hombre a lo largo de todo este tiempo. a veces a lo que consideramos un avance para la sociedad se convierte en una tremenda amenaza para la naturaleza, pero eso a la mayoria de las personas no les interesa si no que solo piensan en los recursos economicos y no en todos los daños que pueden llegar a causar esta contaminacion. por eso me gusta esta pagina para concientizar a las personas entre otras cosas de todos los efectos que se ppueden causar por el simple hacho de no cuidar un poco la naturaleza...

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad no me gusto la informacion copie un parrafo y me sak un 5 k malos son saludos a DANIELA DE TUXPAM VERACRUZ
Es la mejor jejejejejejejejejeje

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

tdos los que dicen si a la contaminacion son unos putos,hijos de perra.

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pues les felicito por la informacion que obtenemos gracias a esta página,ya que nos ayuda a concientizar sobre la contaminación que es causada por nosotros sigan adelante. Gracias por la información.

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

SUPER BIEN ESTA PAGINA , LA VERDAD , ES IMPRESIONANTE TODO LO QUE DICE .... Y ME AYUDO MUCHISISISIMO , ...

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

quecomentariotanbarbaro

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me ha ido perfecto para un trabajo de tecnología, pienso que es una pagina estupenda, no he tenido que buscar en ninguna más. Si la ampliase tendría más éxito creo yo.

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gusto me ayudo en mi tarea

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta pagina es genieal me ayudo a sacar un 10 en un informe cientifico de español y me parece super lindo que poco a poco hagamos conciencia y cuidemos nuestro hogar que es el planeta tierra PERMITANME COMPARTIRLES UNA REFLEXION: cuando tiras una basura pequeña (como un boletito de camion) tu piensas no importa es una basurita pequeña pero imaginense los millones de gentes que piensan igual cuanta basura se genera y cuanto daño causamos al medio ambiente y todo lo que contribuimos a la contamincion... porfavor cuidemos al medioambiente es una gran problematica que se presenta en la actualidad... bye los amo y porfavor seamos concientes y no contaminemos.<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 les dejo mi facebook es yamiixiitah gonzalez

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta pagina es interesante porqe me ayudo apresentar un trabajo me dejo el profe;

 
At 1:51 a. m., Anonymous monitor energético comentó...

Importante reflexionar sobre el daño que se hace al planeta!

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias me sirvió mucho

 
At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pero no nádamas es decir k cuidares al ambiente de boca sino ay kactuar yy ke se vea reflejado.nosotros nos apropiamos del mundo sin tomar en cuenta ksomos uno mas ser vivo del mundo cuidemoslo no vaya hacer k despues sea demasiado tarde.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola como estas
espero que bien SIGAN ADELANTE CON ESTO HABER SI MAS GENTE SE LOGRA CONSIENTISAR SOBRE ESTE FENOMENO COMO ES LA CONTAMINACION hola soy una madre de familia y me parecio muy buena esta pagina porque encontre la informacion que necesitaba para ayudar a realizar una tarea a mi hijo
no me lo ha leído muxo pero me ha servido para un trabajo de tecno. Gracias. ARRIBA LA NO-CONTAMINACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues ojalá y las medidas que se han propuesto para parar con la contaminaión no sean sólo palabras, sino hay que convertirlas en un hecho.

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

DE AQUI SAQUE MI TAREA XDDDDDDDDD

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece que te falta mas informacion a trabajar

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aber si todos dejamos de contaminar a nuestro Planeta por que si lo seguimos contaminando lla no abra que comer ni podremos respirar

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi tarea!!! haha que buena pagina
para ustedes yo soy luis.mercadogarcia@hotmail.com

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola yo soy mani y me quiero cojera un puto llamado angel sexo oral LIKE¡¡¡¡A WUEVO ;)

 
At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

:ñkibh

 
At 7:33 p. m., Anonymous Daniela Jocely Leal Hernández comentó...


Hola, buenas tardes
Que lastima que cada vez más estamos acabando con todo lo que nos rodea, me doy cuenta que es muy importante y muy urgente crear alternativas ecológicas que ayuden a combatir los contaminantes que nosotros mismos ocasionamos, pienso que se debería crear más campañas que proporcionen información a todos los habitantes acerca de los graves problemas que se están ocasionan con la contaminación, como nos podremos dar cuenta nos estamos autodestruyendo, al igual que también se debería impulsar a todos para crear proyectos ecológicos que contribuyan a disminuir los contaminantes que se producen día a día; Recordemos que nosotros tenemos en nuestras manos mejorar nuestro planeta. Cada habitante tiene como deber contribuir a mejoramiento de nuestro mundo.

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

OLA KE ACE ES MUY CHAFA

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

deberían los dueños de fábricas de leer esto para que dejen de contaminar nuestro planeta, ellos no son los dueños de nuestra vida y nuestro destino. Debemos unirnos todos para frenar a estas personas que solo pensando en su ambicion están terminando con la vida en nuestro planeta. Pinches chinos y gringos, pónganse las pilas no sean pend...

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me pareció muy interesante por que te nemos que cuidar nuestro planeta

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

No me importa solo quiero saber lo que NOSOTROS tenemos que hacer para que pones esto si no me sirve

 
At 10:28 a. m., Blogger Unknown comentó...

tengo 13 y estamos estudiando mucho de este tema y gracias me sirvio mucho .. chau besos!! a todos!!!

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ta cul

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

1 – 167 de 167
Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
SIGAN ADELANTE CON ESTO HABER SI MAS GENTE SE LOGRA CONSIENTISAR SOBRE ESTE FENOMENO COMO ES LA CONTAMINACION

2:02 p. m.
Blogger jimena dijo...
hola soy una madre de familia y me parecio muy buena esta pagina porque encontre la informacion que necesitaba para ayudar a realizar una tarea a mi hijo

11:44 a. m.
Anónimo Anónimo dijo...
que bonita esta pagina cada persona que la lea le pido de favor que nos ayude a parar ese desastre provocado.

9:00 p. m.
Anónimo amc dijo...
Estoy sometiendo propuesta para conseguir fondos para limpieza de embalses y la información de esta página me ayudó mucho. Graciassssssss

7:21 p. m.
Anónimo Anónimo dijo...
no me lo ha leído muxo pero me ha servido para un trabajo de tecno. Gracias. ARRIBA LA NO-CONTAMINACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:50 a. m.
Anónimo Anónimo dijo...
Anonimo estoy de acuerdo i te ayudare en todo lo ke pueda. ESTOY CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:52 a. m.
Anónimo Anónimo dijo...
Pues ojalá y las medidas que se han propuesto para parar con la contaminaión no sean sólo palabras, sino hay que convertirlas en un hecho.

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

tomemos conciencia ya desde ahora para prevenir las causas fatales del medio ambiente :)

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminacion deja muchos efectos

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ollo yo soy iun niño peruano y tu me ofedes

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

soy un niño y me ofendes

 
At 4:28 p. m., Blogger Unknown comentó...

Gracias por brindarme esta valiosa información de la contaminación ambiental, al leer este útil articulo me enteré de cosas muy interesantes de las cuales no tenia conocimiento y me hizo reflexionar sobre las consecuencias que generan nuestras malas actitudes hacia la naturaleza.

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno me ayudo con la tarea

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno me ayudo con la tarea

 
At 7:00 a. m., Anonymous MARITZA RIVADENEIRA comentó...

CONSIDERO QUE TODOS DEBEMOS PARTICIPAR MAS, ESTAMOS DEJANDOLE TODO A LOS DEMAS Y QUIENES SON ELLOS???? ....sera que en mis manos estara la posibilidad de hacer algo por mi planeta,mi ambiente mi region ,mi sector , mi vivienda o mi disposicion de aportar????????................siiii....empieza por lo mas pequeño y veras que hay un universo de posibilidades......reflexionemos!!!!...el agua es vida y disfrute no permitas que siga su deterioro!!!!

 
At 9:02 a. m., Blogger Unknown comentó...

gracias me sirvio de tarea pero tienes razon al decir eso, debemos cuidar nuestro medio ambiente o sera demasiado tarde.

 
At 11:12 a. m., Anonymous alejandra quintero comentó...

muy buen trabajo felicidades!

 
At 8:18 p. m., Blogger shadow comentó...

Este tema me parece interesante,que toda la humanidad pusieramos de nuestra parte para que pudieramos evitar todos los problemas que estan destruyendo al planeta.

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esto me ayudo en un proyecto, muchas gracias

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no me ayuda en nada putos perros

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ami tampoco

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Muy buena la pagina

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

"Gracias por la pagina me ayudo mucho"😉😉

 
At 7:15 a. m., Blogger Alejandra comentó...

Creo que este es un tema que todos deberiamos de darnos el tiempo de investigar, ya que nos afecta a toda la humanidad, cada día es más el daño que hacemos a la naturaleza y las consecuencias ya han ido aumentando, desgraciadamente la ambición de nosotros los humanos por el saber y el poder va más haya de la conciencia ecologica y no todos hacemos conciencia acerca del. Cuidado de el. Ambiente o quizás si, pero simplemente hacemos caso omiso a eso, provocando así serios problemas que nuestras generaciones futuras van a vivir...

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

holaaaaa

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hey muy buenas a todos wapisimossss

 
At 5:54 a. m., Blogger manuel isaac Z|R comentó...

Che rata

 
At 4:23 p. m., Blogger Unknown comentó...

Te mereces un aplauso sos la única persona que piensa que el ser humano es el causante de todo esto y que prácticamente estamos de sobre en el mundo

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Muy interesante la informacion que ustedes suministran en esta pagina ojala muchas personas del mundo leyeran estos articulos y los socializaran en grupos de estudiantes, padres de familia, y personas de todos los niveles sociales para que se tome conciencia inmediata de los problemas ambientales que tenemos y que en un futuro no muy lejano seran la causa de nuestra destruccion temprana. No le dejemos esta tarea a los gobiernos del mundo pues a ellos solo les interesa el poder a costa de lo que sea y cada dia estaran mas pendientes de los avances tecnologicos que de el futuro de humanidad.
by:lady

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

callense!!!

 
At 9:25 p. m., Blogger Unknown comentó...


El tema de la contaminación yo creo que esto debe crear una conciencia más que clara para todos, en cierta forma en nuestras actividades diarias sin saberlo ayudamos a generar en el ambiente alteraciones de diversos tipos influyendo en la deterioración de la capa de ozono, se crea un desequilibrio en la tierra, lo que yo pienso es que desde simples actos para la reducción de contaminantes se pueden convertir en hábitos que ayudan bastante, por parte de fábricas o medios masivos también acciones para la no contaminación, la tierra es la responsabilidad de todos nuestro único hogar el cual debemos valorar y cuidar.

 
At 9:41 p. m., Blogger Unknown comentó...

El tema de la contaminación es algo que te da de que hablar...
Simplemente hay que pensar en nuestro futuro, como nos imaginamos en 50 años si seguimos tirando basura (contaminado)
Finalmente los problemas se los heredamos a nuestros hijos, ellos la sufrirán más.
Es hacer consciencia uno mismo, de que hacer y que no hacer

 
At 8:23 a. m., Blogger David comentó...

Buena página me ayudó con mis tareas

 
At 8:23 a. m., Blogger David comentó...

Buena página me ayudó con mis tareas

 
At 11:31 a. m., Anonymous naturgy.com.mx comentó...

Grandiosa información.







 

Publicar un comentario

<< Inicio